Logo Erasmus

Mobility Tool+

Mobility Tool+

Mobility Tool+ es una herramienta web, desarrollada por la Comisión Europea, para la colaboración, gestión y realización de informes de los proyectos de movilidad dentro del programa Erasmus+, que tiene como principales usuarios las organizaciones beneficiarias y las Agencias Nacionales.

Los usuarios de Mobility Tool+ encontrarán toda la información sobre los proyectos que gestionan, incluida la que aparece en el convenio de subvención firmado con su Agencia Nacional. También podrán actualizar la información de los proyectos identificando a los participantes en las movilidades, productos etc. y cumplimentarán los datos del presupuesto.

La herramienta genera los informes individuales de los participantes y los informes intermedio y final del beneficiario de la ayuda; dichos informes se generan basándose en los datos de movilidad introducidos por los usuarios de Mobility Tool+.

Enlaces
El acceso a Mobility Tool+ debe realizarse a través de la siguiente página de internet:
https://webgate.ec.europa.eu/eac/mobility

A efectos del cálculo de la ayuda de viaje, cuando proceda, la Comisión Europea facilita una calculadora de obligada utilización, disponible en enlace siguiente:
http://ec.europa.eu/programmes/erasmus-plus/tools/distance_en.htm

Manuales