Logo Erasmus

Otros Programas, iniciativas y Proyectos

European Shared Treasure (EST)

¿Qué es EST?

European Shared Treasure (EST) es una base de datos europea cuyo objetivo es reunir buenas prácticas y todo el caudal de experiencias realizadas entre las asociaciones Comenius, Leonardo y Grundtvig en el marco del Programa de Aprendizaje Permanente. La finalidad de la base de datos es aumentar la visibilidad de los proyectos en toda Europa y facilitar el acceso a la información sobre los mismos. Los asociados (coordinadores y socios) deben mostrar los resultados y productos resultantes del trabajo de su asociación así como buscar en otros proyectos europeos inspiración e ideas.

¿Qué tengo que hacer?

Los beneficiarios que hayan terminado su proyecto en 2014 tienen que introducir obligatoriamente los resultados y productos de su asociación en la base de datos. Para ello tienen que usar un usuario y contraseña que se envía en una comunicación del SEPIE y seguir las instrucciones de la Guía del beneficiario para la base de datos EST. Este proceso deberá hacerse junto con la cumplimentación del Informe Final ya que es condición para que este sea evaluado de forma positiva. Los beneficiarios que terminen el proyecto en 2015 pueden introducir los resultados de manera voluntaria. La base de datos estará abierta de junio a septiembre, siguiendo los plazos del Informe Final.

Si tienen algún problema de acceso a la plataforma u observan alguna incidencia en la misma, repórtenla por correo electrónico a julia.lopez@sepie.es

Información nuevo programa

Para los proyectos aprobados en la primera convocatoria de Erasmus +, EST será sustituída por una nueva Plataforma de Difusión de la que informaremos en su momento.

Enlaces

Acceso a la aplicación: http://www.oapee-est.es/

 Guía del beneficiario para introducción de datos en EST

Listado de los Proyectos Estrella

A Milky way of Best Practices. Publicación digital